Empezó la campaña dura: mirá la terrible acusación de Tanús a Cornejo

El presidente de la Cámara de Diputados dijo las peores cosas del candidato de la UCR.

Empezó la campaña dura: mirá la terrible acusación de Tanús a Cornejo

Por: Mendoza Post

Es cierto que lo que se dice en las redes sociales tiene menos fuerza que un documento. Pero en momentos en que la política es prácticamente un reality, Jorge Tanús –nada menos que el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, acaba de acusar al intendente de Godoy Cruz y candidato a gobernador por la UCR, Alfredo Cornejo, de proteger a los narcos de Godoy Cruz.

No pasará desapercibido este posteo de Tanús. Rompe con los modos más o menos habituales de la campaña mendocina, y con la cordialidad. Aunque hay que decir que en 009, 2011, y 2013 hubo bastante "campaña sucia".

Es fuerte inaugurar la campaña acusando de protector de narcos al principal candidato opositor.

¿Estará seguro Tanús de que los narcos no operan en ninguno de los departamentos gobernados por el peronismo? Su dura acusación puede ser un boomerang.

Esto es lo que posteó Tanús en Facebook:

"Cornejo critica mucho pero gobierna para unos pocos: En lugar de criticar otros Intendentes debería resolver y atender los servicios desiguales y marginales del Oeste de Godoy Cruz, debera explicar porque siguen en Godoy Cruz protegidos y amparados los principales narco de Mendoza. Fuiste ministro de seguridad" posteó.

También lo replicó en Twitter: