Las confesiones del Pipita Higuaín: "Me masacraron"

El delantero habló de las críticas que recibió en Argentina y en Italia tras su pase del Nápoli a Juventus.

Las confesiones del Pipita Higuaín: "Me masacraron"

Por: Mendoza Post

Gonzalo Higuaín, quien el 10 del actual mes cumplirá 29 años, admitió ante la prensa italiana que a causa de su pase del Napoli a la Juventus lo "masacraron" con críticas que considera injustas.

"Fue un verano difícil, me masacraron"

"Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas, pero cuando marqué mi primer gol en la Juve para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo", dijo el ex delantero de River y Real Madrid al diario "Il Corriere della Sera".

"Hay cosas que de verdad no entiendo"

Tras su llegada al conjunto de Turín, considerada una "traición" por los napolitanos, se lo criticó por su exceso de peso y hoy el goleador expresó al respecto: "No me molesta que me critiquen por eso, pero si alguien tiene dudas puede preguntarlo a los preparadores físicos, que están muy satisfechos".

No obstante, Higuaín no guarda rencor con Napoli ya que le marcó un gol en este certamen en el cotejo que igualó 1-1 en Turín y optó por no festejar el tanto.

"Me educaron de esta forma y decidí no celebrar el gol al Nápoli"

"Me educaron de esta forma y decidí no celebrar el gol antes del partido. Soy un hombre que no se olvida de lo que ha hecho y de lo que ha recibido, y el Nápoles me dio mucho y me hizo crecer. Fue una manera para agradecer al equipo, al técnico y a la hinchada napolitana".

El argentino consideró además que "nadie es perfecto, ni siquiera el mejor del mundo" y que él siempre quiere aprender y tener "la humildad para escuchar las críticas".

"Nadie es perfecto, ni el mejor del mundo"