El gesto de provocación de Nicole Neumann a Pampita

El gesto de provocación de Nicole Neumann a Pampita

Por: Mendoza Post

Marcelo Tinelli debe estar festejando, casi a diario, los conflictos entre sus participantes. Sin dudas hay dos que más le reditúan: Barbie Vélez vs Fede Bal y Nicole Newman contra Pampita y viceversa.

Estas dos últimas son mujeres bellas, admiradas por otras féminas y deseadas por hombres. Son exitosas y sus peleas levantan el rating de inmediato en cualquier lado.

Aunque ellas lo nieguen, a sus peleas les sacan provechos más allá que en el momento en que ocurren, aparentemente, se ponen mal.

Pese a que en un primer momento lloró y se quejó por lo que, según ella, se trató de una injusticia, ahora Nicole Neumann se toma lo ocurrido en la gala de aquadance con mucho humor. Tanto que no parece dispuesta a dar por terminado el episodio que volvió a enfrentarla con Pampita Ardohain sobre la pista del " Bailando por un sueño 2016 ".

El gestito de la provocación. "Somos Mariela Anchipi", escribió Nicole en Instagram.

El gesto de su coach en el certamen, Mariela Anchipi , frustrada y tratando de contener las lágrimas frente a la vehemente devolución de la jurado, ya se ha convertido en una suerte de chiste interno en Ideas del Sur. Ya la vimos a Lizy Tagliani y a los músicos de Agapornis fingiendo amargura con el dedo índice aplastando la nariz, durante las últimas emisiones de ShowMatch, y ahora es la propia Nicole y su bailarín, Jorge Moliniers, los que se sumaron a la humorada. Junto a ellos estuvieron el marido de Neumann, Fabián Cubero, su hija menor, Sienna, y el invitado para el "cha cha cha de a tres", Gabriel Usandivaras.