Clausuraron por ratas el restaurant que era de un jurado de MasterChef

Clausuraron el restó que perteneció al chef Gemán Martitegui, ex jurado de Masterchef. Una inspección de la AGC encontró excremento de rata dentro y fuera del lugar.

Clausuraron por ratas el restaurant que era de un jurado de MasterChef

Por: Mendoza Post

La presencia de roedores en el exclusivo restó Olsen de la zona de Palermo , produjo la clausura del lugar. Este local pertenecía al jurado de Masterchef, Gemán Martitegui.

Varias denuncias daban cuenta de haber visto ratas en el local lo que provocó la inspección de la AGC con el posterior cierre del comercio.

Este es el restó Olsen.

Esta vez los jurados fueron los comensales que dejaron en claro en las redes sociales el desagradable hecho de tener que comer con ratas. 

El hecho salió a la luz cuando el periodista Pablo Duggan denunció por medio de su cuenta de Twitter haber comido con cuatro roedores corriendo a su alrededor. El reclamo se hizo eco en la redes y varias personas más dijeron haber visto estos animalitos en el salón de comidas.

Esta denuncia acarreo la inspección de la Agencia Gubernamental de Control que terminó con la clausura. En tanto desde el restaurante negaron la situación y justificaron el cierre a un evento.

A Germán Martitegui le adjudicaron ratas que no eran de él.