Mirá qué protagonista de “Las mil y una noches” estuvo preso

Salió a la luz el terrible pasado del actor que estuvo en la cárcel por acuchillar a su mujer. Enteráte de quién se trata.

Mirá qué protagonista de “Las mil y una noches” estuvo preso

Por: Mendoza Post

"Las mil y una noches" es una de las series que revolucionaron la televisión argentina en este 2015. 

Sin embargo, en las últimas horas uno de sus protagonistas quedó en el centro de la escena por haber protagonizado un hecho escandaloso: estuvo preso por acuchillar a una mujer.

Se trata de Tardun Flordun, quien representa a Kerem en la novela turca.

El hecho ocurrió en 2002, cuando estaba en un boliche tomando algo con unos amigos. Según aseguró en la Corte, la novia de un compañero de salida empezó a seducirlo: "Yo no soy violento. Ella se me insinuó y su novio estaba al lado, pero no reaccionó porque estaba borracho".

"Ella me pegó una cachetada y me preguntó por qué no me quería acostar con ella. Se sentó arriba mío y la empujé al piso, no me quedó otra. Tenía un cuchillo encima porque estaba disfrazado y era parte del disfraz, entonces le hice una herida de un centímetro", explicó.

El ahora galán, con turbulento pasado.

Según el actor turco, la mujer comenzó a extorsionarlo y, como él no cedió, lo denunció.

La Justicia falló en contra de la mujer y estableció una pena de 25 meses de prisión para Flordun, aunque luego le redujeron la pena a 27 días, ya que justificó que ella lo había provocado y que, además, él estaba ebrio al momento de acuchillarla.

Al poco tiempo de cumplir su condena, comenzó a rodar la exitosa novela.

Sin embargo, no fue la única denuncia contra el actor. Otras mujeres también lo acusaron de haberlas maltratado.

Según trascendió, en el 2003 golpeó y mordió en la nariz a otra mujer, mientras que en 2008 le pegó a su por entonces novia.