San Martín: asaltaron a un matrimonio y se llevaron $500 mil

El hecho se produjo poco después de la medianoche. Las víctimas fueron sorprendidos por delincuentes cuando ingresaban a su casa tras despedir a unos familiares.

San Martín: asaltaron a un matrimonio y se llevaron $500 mil

Por: Agencia DyN

Un matrimonio de San Martín fue asaltado esta madrugada por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda y, tras encerrarlos en un baño, robaron cerca de medio millón de pesos.

El hecho se produjo poco después de la medianoche en una vivienda ubicada en Carril Norte y Núñez, cuando Rifiero Pablo Escudero Caballero, de 65 años, y su esposa Irma Carabini Escudero, de 66, ingresaban al domicilio tras despedir a unos familiares que habían ido de visita a su casa.

En ese momento, el matrimonio fue abordado por tres delincuentes que amenazaron a la pareja con armas de fuego y los obligaron a ingresar al baño de la vivienda, donde los redujeron y les ataron los pies y las manos.

Los delincuentes lograron escapar de la vivienda con 40 mil dólares, 30 mil pesos, 10 mil euros, joyas de oro y plata, un rifle calibre 22 con un cargador con 10 proyectiles y un revólver 32 largo.

Según información oficial, una de las víctimas del robo presentaba un corte en el brazo.