Este es el abusador acusado por tres mediáticas

Se llama Mariano Feuer y es un experto en redes sociales.

Este es el abusador acusado por tres mediáticas

Por: Mendoza Post

Mariano Feuer está en el ojo de la tormenta y todo hace pensar que es por su responsabilidad. Lleva tres acusaciones de mujeres conocidas que lo tildaron de abusador.

"Me dio trabajo pero me sopapeaba como a una muñeca de trapo” 

Primero fue Carolina Aguirre, guionista de “Cita a ciegas”, “Guapas” y “Farsantes”, la que denunció a Feuer en su artículo del diario La Nación. Ella relató los golpes y la amenaza de muerte que sufrió de parte de su ex novio en un viaje a Colombia.

Motivada por ese testimonio, la humorista Malena Guinzburg también se animó a contar que fue agredida por el mismo sujeto, a quien describió como “muy violento físicamente” y por eso decidió llamar a la línea 144 para.

Mariano Feuer está sospechado de ejercer violencia de género. Además, se sabe que es un experto en redes sociales y autor del sitio Es viral. Actualmente bloqueó su cuenta de Twitter para que no le “den RT descontextualizado” a los tuits con los que se defendió tras el relato de Carolina Aguirre.










Malena Guinzburg denunció a Feuer por violento

Estos son algunos de los mensajes que dejó Feuer:

Les pido POR FAVOR que dejen de decir esas cosas horribles. No hice nada de lo que dicen. Mi abogado me pidió q no conteste pero no doy más — Mariano Feuer (@foier).

Le pido perdón a mi familia. A mí única Ex, la madre d mis hijas. Están sufriendo una crucifixión y no merecen nada de esto. Basta por favor — Mariano Feuer (@foier).

Ambos tuits son del 24 de noviembre.

Más testimonios

Además de los dos conocidos relatos, otra mujer se animó a denunciar a Feuer a través de un mensaje utilizando un pseudónimo (Blanche Hudson) en Twitter: 

“El relato de Carolina Aguirre podría haber sido mío. No sólo porque yo también sentí un manojo de dedos fríos en la cara y por más fuerza que hiciera, no podía moverme. Sino porque el protagonista de ambas situaciones es el mismo. Me dio trabajo pero me sopapeaba como a una muñeca de trapo.” 

El acusado Mariano Feuer

Ver: El duro testimonio sobre violencia de género de una conocida periodista

Feuer insiste en que él no hizo nada y que "su vida está destrozada". Aún no hay denuncia judicial pero los relatos de estas tres mujeres lo incriminan públicamente.