Dos robos casi iguales en Las Heras a cinco cuadras de distancia

En las dos ocasiones dos individuos en moto llegaron a los locales comerciales donde amenazaron a los dueños y se llevaron la recaudación.

Dos robos casi iguales en Las Heras a cinco cuadras de distancia

Por: Mendoza Post

Dos locales comerciales de comidas fueron víctimas de asaltos anoche en calle San Martín de Las Heras.

El primero fue cerca de las 23, en una heladería ubicada en calle San Martín y Pascual Segura. Allí el propietario del local denunció haber sido sorprendido por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le exigieron que entregara la caja registradora que solo tenía 500 pesos en cambio. También se llevaron cuatro cajas de conos y salsas de distintos sabores y se dieron a la fuga.

Más tarde, cerca de la una de la madrugada, una pareja llegó en una moto a un restaurante ubicado a unas ocho cuadras de la heladería en San Martín y Roca con la misma modalidad.

En este caso una mujer y un hombre amenazaron con armas de fuego al propietario del local y se llevan cinco mil pesos de la recaudación, una licuadora, un teléfono celular y su auto Fiat Siena en el que escapan.

Al recibir la denuncia, la policía realiza un patrullaje por la zona en busca de los autores, logrando dar con el rodado sustraído en calle Maza y Güemes, en estado de abandono, sin ocupantes.

En las dos ocasiones intervino Oficina Fiscal Número 5 de Comisaría 16ª.