Tras la internación, reapareció el marido de Marcela Kloosterboer

Fernado Sieling estuvo unos días internado. Se habló de brote psicótico, cosa que fue desmentido por la actriz.

Tras la internación, reapareció el marido de Marcela Kloosterboer

Por: Mendoza Post

Fernado Sieling, el esposo de Marcela Kloosterboer, reapareció en público junto a su mujer en un casamiento. Fue luego de haber sufrido un problema de salud por lo que estuvo internado en el Hospital Italiano hace unas semanas por un presunto brote psicótico.

La actriz mostró la tierna foto de ambos en su cuenta de Instagram sin ningún epígrafe en particular, solamente le asignó un corazón.

Sobre lo que realmente sucedió, Marcela y la familia del ex rugbier aseguraron que sólo se trató de un pico de estrés. Además, también se desmintió que haya estado internado en el área de salud mental del Hospital.

"Mi esposo está bien se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. Él tuvo un pico de stress y nada más", señaló la actriz en diálogo con Desayuno Americano.   

 Respecto a los rumores que hablaban de violencia contra ella y su bebé, aclaró: "Si hay alguien que no es violento es Fernando". Y agregó: "No prendí la tele para no enterarme de las cosas que dicen y no son. Cuando no hay información agrandan todo más de la cuenta, pero conozco las reglas del juego".