Para Carrió, los funcionarios del macrismo demostraron "incompetencia"

Para Carrió, los funcionarios del macrismo demostraron "incompetencia"

Por: Mendoza Post

Elisa Carrió aseguró anoche que el presidente Mauricio Macri "quiere ser lo mejor posible, pero tiene una historia" que lo "tironea" y, aunque se llevan bien con él, se quejó porque a veces al mandatario "el atajo le gusta".

Macri "quiere ser lo mejor posible, pero tiene una historia y esa historia" lo "tironea", aseguró.

"Es mentira que nos llevamos mal", sino que "lo respeto y lo quiero", remarcó, pero destacó que, aunque tiene "cosas buenas" Macri "también tiene cosas malas y por ahí el atajo le gusta", lamentó.

Tampoco es cierto, dijo en declaraciones a Periodismo para Todos, que tengan "largas conversaciones" porque "con un ingeniero no se puede tener largas conversaciones", aseguró.

Tras asegurar que en su opinión el primer año del gobierno de Cambiemos fue "muy positivo" aseguró que puede "dar fe de la buena fe de Macri" en sus decisiones de gobierno y también de sus funcionarios, aunque admitió que en ocasiones demostraron "incompetencia".

A su vez, Carrió confió en que "se va a lograr" la reforma política que busca el gobierno y acusó a los gobernadores peronistas que quieren evitarla de querer el "fraude".

Algunos gobernadores justicialistas dicen que "quieren transparencia, pero votan en contra del voto electrónico" porque "quieren mantener el fraude", afirmó Carrió.

La líder de la Coalición Cívica consideró que, aunque los senadores del Frente para la Victoria manifestaron que no tratarán el proyecto votado en Diputados esa iniciativa "creo que se va a logar" sancionar y advirtió que "todavía no se rechazó" en la Cámara alta.

Carrió negó tener largas conversaciones con Macri

La legisladora oficialista sostuvo que "hay que poner nombre y apellido a quienes quieren el fraude".

Además, advirtió que para "los partidos que no tienen recursos" como el suyo la reforma planteada impedirá el robo de votos.