Muy emocionado, Macri felicitó a los campeones de la Copa Davis

Muy emocionado, Macri felicitó a los campeones de la Copa Davis

Por: Agencia DyN

El presidente Mauricio Macri felicitó al capitán Daniel Orsanic por la obtención de la Copa Davis y el "mensaje" que dieron tras un "esfuerzo compartido".

"Nos han emocionado a todos los argentinos", le dijo Macri a Orsanic en una comunicación telefónica vía TyCSports.

"Los esperamos", le dijo Macri a Orsanic, dando a entender que podría recibirlos en la Casa Rosada.

Macri tuvo su primera reacción pública por Twitter: "Histórico! Con esfuerzo, humildad y trabajo en equipo Argentina llegó a lo más alto del deporte mundial ííFelicitaciones campeones!! ????????", escribió.

"Fueron muchas emociones, mucho nervio", contó luego en el contacto con la transmisión de la señala de cable.

Luego llegó el diálogo con Orsanic: - "Fue un mensaje muy lindo para todos los argentinos. Felicitaciones", le dijo el jefe del Estado - Hola señor Presidente, muchísimas gracias-, respondió respetuoso el capitán.

- Nos han emocionado a todos los argentinos- continuó el Presidente.

- Fue un desafío enrome, un día que queríamos vivir hace tiempo y el corazón de los chicos es inmenso. Le dieron una alegría enorme. El corazón de los chicos es inmenso. Esto es una alegría enorme. Es para todo el deporte argentino y mucha gente fuera del deporte también"- sostuvo Orsanic.

- Es un ejemplo de trabajo en equipo, una buena energía entre todos, un esfuerzo compartido".

Luego, Macri se interesó si volvían a la Argentina y tras detallar Orsanic que todos estaban de vuelta el martes por la mañana, Macri respondió "los esperamos".

Antes de cortar la comunicación le envió un "beso de Antonia", su pequeña hija, a Juan Martín Del Potro, el as de espadas del equipo argentino, que Orsanic se comprometió a transmitir.