Burlas a Mariah Carey por el (mal) uso de Photoshop en Instagram

La última foto de Mariah Carey reabre el debate sobre el uso de Photoshop en Instagram.

Burlas a Mariah Carey por el (mal) uso de Photoshop en Instagram

Por: Mendoza Post

Llega la temporada de fiestas y los famosos del hemisferio norte no pueden resistirse a compartir fotos de sus celebraciones. Indudablemente, buena parte de esas imágenes pasará por unos filtros previos a la publicación. Pero hay varios que no pueden resistirse a las bondades que un poco de post producción digital puede ofrecer . Sin embargo, ¿dónde está el límite del retoque? ¿Hasta dónde es ético llegar? Una de las últimas fotos de Mariah Carey reabre el debate.

La imagen muestra la mesa lista (y a ella muy sexy) para disfrutar la velada de Acción de Gracias, pero hubo dos detalles que llamaron poderosamente la atención de numerosos fans: un espejo y un marco de puertas deformados son el resultado de haber modificado sin demasiado éxito  su hombro izquierdo y su muslo derecho. 

#festivating !! #happythanksgiving %uD83D%uDE18

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

En los más de dos mil comentarios, aparecieron rápidamente quienes la defendían a hacer con su imagen lo que le plazca y aquellos que la criticaron por ese retoque excesivo.

Esto en plena época de donde las propias celebrities salen a denunciar los retoque con los que no se sienten identificadas,  mientras todavía hay cantantes, actrices o famosas en sí que experimentan la necesidad de modificar determinadas partes de su cuerpo para conseguir encajar en unos cánones que cuesta mucho seguir, especialmente porque no son verdaderos.