La Renga llega con "pesados vestigios" a Mendoza

La Renga llega con "pesados vestigios" a Mendoza

Por: Mendoza Post

La Renga presentará su nuevo disco "Pesados vestigios" el próximo sábado 3 de diciembre en el Anfiteatro Parque Agnesi, en el departamento mendocino de San Martín, ubicado a 44 kilómetros de la capital provincial.

La banda de rock mostrará su undécimo material discográfico, llegando por segunda vez a Mendoza en lo que va de 2016, ya su anterior show fue en el mes de octubre en el departamento sureño de Malargue.

Las canciones más emblemáticas de "Pesados vestigios" son "Corazón fugitivo" y "Nómades", que junto a temas históricos de otros discos como "Hablando de la libertad" y "El rebelde", prometen una fiesta de puro rock.

La Renga estará en Mendoza

Actualmente la banda integrada por el vocalista y guitarrista Gustavo "Chizzo" Nápoli; el bajista Gabriel "Tete" Iglesias; el baterista Jorge "Tanque" Iglesias y el saxofonista Manu Varela es uno de los grupos de rock más convocantes del país.

Para estar atentos a la movilización de personas, se informó que todas las comisarías de la zona Este se afectarán al operativo para asegurar la llegada del público al parque Agnesi, ubicado en el kilómetro 1035, de la ruta provincial 50, de San Martín.