El verdadero motivo de la renuncia de Barbie Vélez al Bailando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 27 Nov 2016Domingo, 27/11/16 atrás

Barbie Vélez anunció esta semana que renunciaba al Bailando por un Sueño. Dolida por el fallecimiento de su abuelo paterno, Nando Pucheta, la actriz se bajó del certamen antes de bailar el ritmo de Aquadance.

"No estoy en condiciones de bailar después de haber enterrado a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme", escribió la hija de Nazarena.

Sin embargo, no todos creyeron los argumentos de Barbie. Y fue la palabra de Candela Ruggeri la que deslizó que en realidad hubo otro motivo por el que su íntima amiga pegó el portazo al programa más popular de la televisión.

Barbie en el Bailando

"Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico y era como que ya está, está bueno evitarlo. Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse. ¿Por qué se tiene que esconder ella, si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga, pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado", la mandó al frente la hija del Cabezón, en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez.

Fede Bal, el verdadero motivo de la renuncia de Barbie