Independiente Rivadavia innovó con su nueva indumentaria

La Lepra presentó la pilcha que usará en la temporada 2015 de la B Nacional y mostró algunos detalles curiosos. A vos, ¿qué te parece?

Independiente Rivadavia innovó con su nueva indumentaria

Por: Mendoza Post

El Azul debuta el próximo viernes en Jujuy ante Gimnasia, a las 21:30 horas, y para dicho encuentro el conjunto de Daniel Garnero estrenará indumentaria nueva. La misma fue presentada en un sencillo acto en la Barraca Mall.

 Habrá abonos para Plateas VIP a un costo anual de $3500 que incluye los 21 partidos de local, una camiseta con el número de butaca y además se puede transferir por partido.

Con la presencia de parte del plantel leproso, el propio técnico, algunos dirigentes, el empresario Mauricio Badaloni y unas simpáticas modelos, Independiente Rivadavia mostró su nueva ropa con algunas innovaciones que darán que hablar.

Con ustedes, la camiseta...

Independiente Rivadavia publicó las fotos en su cuenta de Twitter...

La selfie de las modelos.

Kappa continuará al frente de la vestimenta de la Lepra. La marca sorprendió con un diseño atractivo en la camiseta titular, aunque con algunos detalles que ya empezaron a generar comentarios entre los hinchas en las redes sociales, debido al doble tono de azul que forma franjas horizontales, modificando el azul marino histórico.

Las imágenes fueron publicadas en el Twitter oficial del Club, @IndepRivOficial.