Así funcionan las gafas que lanzó Snapchat

El lanzamiento fue todo un éxito y todos quieren esos lentes.

Así funcionan las gafas que lanzó Snapchat

Por: Mendoza Post

Desde que se conoció la noticia del nuevo "chiche" de Snapchat, todos quieren tener esos lentes. Pero ¿para qué sirven?

Paso a paso:

1. El proceso de emparejamiento es realmente simple y rápido. Enciende las gafas, activa Bluetooth en el teléfono y mira tu Snapcode en la pantalla. Emparejamiento instantáneo. También puedes nombrar tus gafas, pero por defecto utiliza la convención de nomenclatura "[Tu usuario Snapchat] Specs".

2. Una vez que tienes video, es posible bajar el metraje en HD. Para hacer eso, debes conectarte a las gafas como un hotspot Wi-Fi en la configuración del teléfono. Se tarda unos minutos en descargar tres clips de 10 segundos.

3. Cuando conectas Spectacles, obtendrás un nuevo trofeo en la aplicación Snapchat.

4. Puedes tomar las gafas de otra persona y emparejarlas con tu teléfono (y las cambia de nombre también).

5. Pero cuando tratamos de emparejar con otro teléfono y bajar metraje, la aplicación de Snapchat no demostró que había ningún video para agarrar. Esto pudo haber sido porque la batería era críticamente baja en las gafas, así que estaré haciendo más investigación.

Para tener en cuenta

Hay un pedazo de plástico que cubre el puerto de carga. Debes sacar esto antes de que puedas cargar las gafas en la cubierta incluida o con el cable de carga que viene en la caja. No vayas a ser como yo y ponerte a pensar por horas por qué tus gafas no se están cargando.