San Antonio, con Ginóbili, busca el octavo triunfo consecutivo visitando a Boston

San Antonio, con Ginóbili, busca el octavo triunfo consecutivo visitando a Boston

Por: Mendoza Post

San Antonio Spurs (12-3), con los argentinos Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovítola, intentará continuar con su buena racha y procurará su octavo triunfo consecutivo, cuando hoy visite a Boston Celtics (9-6), en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El cotejo se jugará en el TD Garden de los Celtics desde las 15 de Argentina y los Spurs llegan entonados con siete victorias seguidas y está tercero en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles Clippers 14-2) y Golden State Warriors (13-2).

A las 21.30, en el Quicken Loans Arena, Dallas Mavericks (2-12), con siete derrotas seguidas y con el escolta argentino Nicolás Brussino, visitará a Cleveland Cavalier (11-2) que está primero en la Conferencia Este.

Nicolás Laprovítola, el otro argentino de San Antonio

A las 22, en el Bankers Life FieldHouse de Indiana, Brooklyn Nets (4-10) intentará cortar una racha de cinco reveses consecutivos y visitará, con el ala-pivote porteño Luis Scola, a los Pacers (7-9).

Los otros cotejos a jugarse hoy serán: Orlando-Washington, Detroit-LA Lakers, New York-Charlotte; Philadelphia-Chicago, Milwaukee-Toronto, Utah-Atlanta, Memphis-Miami, Denver-Oklahoma City y Phoenix-Minnesota.