No te pierdas la intro de la nueva Friends versión 2015

El equipo de Nerdist decidió revivir por completo la serie sólo con una pequeña diferencia: los protagonistas tienen ahora las costumbres y tendencias propias de la era digital.

No te pierdas la intro de la nueva Friends versión 2015

Por: Mendoza Post

La serie Friends mantiene un lugar privilegiado en la historia de la televisión como una de las series más queridas por toda una generación de jóvenes noventeros, incluso en la Argentina.

Sin embargo 20 años han pasado ya y muchos millennials de la actualidad desconocen por completo las aventuras de estos 6 personajes neoyorquinos.

Por esa razón, el equipo de Nerdist decidió revivir por completo este exitoso concepto, sólo con una pequeña diferencia: los protagonistas tienen ahora las costumbres y tendencias propias de la era digital.

De esta forma, los nuevos amigos son ahora un grupo de hipsters modernos que pasan todo el día viendo las pequeñas pantallas de sus smartphones, tomándose selfies y escuchando música dubstep mientras la vida se les pasa por delante. La idea de este ‘reboot’ presenta al nuevo elenco realizando un intro similar al de la popular serie de la NBC (todos en un sillón interactuando con una fuente en el fondo).

A continuación el video: