Vidente alemán lee el futuro tocándole la cola a la gente

Vidente alemán lee el futuro tocándole la cola a la gente

Por: Mendoza Post

Es ciego, se considera un sanador y dice que puede leer el futuro tocándote las nalgas. El alemán Ulf Buck, de la aldea de Meldorf, al noroeste de Hamburgo, es psicólogo, maestro de Reiki y especialista en “rumpología” (sic): la pseudo-ciencia de leer los glúteos.

Los pozos, las verrugas, los lunares y los pliegues sirven como indicios para determinar el futuro y el pasado de una persona. 

Para Buck, las nalgas tienen tantas líneas como las de la palma de la mano.

Según publica la página de TN, con sus dedos recorre las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de un cliente y así, dice, puede predecir cosas sobre su éxito, la vida de familia, la salud, su felicidad y el dinero por venir.

Las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera. “Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”, explica. “Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra”, dice.