Marco Lavagna: "Mi padre le dijo a Macri lo mismo que dijo en público"

Así lo aseguró el hijo del exministro de Economía.

Marco Lavagna: "Mi padre le dijo a Macri lo mismo que dijo en público"

Por: Mendoza Post

El hijo del exministro de Economía Roberto Lavagna, Marco, aseguró que su padre "le dijo a Macri lo mismo que le dijo en público". 

"Mi padre le dijo a Macri en persona lo mismo que dijo públicamente y se ve que mucho no lo escuchó", aseguró en la mañana de este jueves el diputado del Frente Renovador en el programa 'A los botes', por 'FutuRock FM'.

"Si el modelo económico es tomar deuda, tarde o temprano termina mal. Se puede corregir. Hubo encuentros (entre Macri y Roberto Lavagna) hace más de dos meses. Mi padre le planteó (a Macri) lo mismo que dice públicamente. Macri se ve que mucho no lo escuchó".

El hijo.

"El ajuste no te saca del déficit fiscal, no coincido con esa postura del Gobierno. No podés hacer 7 puntos de recorte. Tenés que hacer que la economía se pongan en movimiento", aseguró.

En los últimos días , Roberto Lavagna y varios miembros del Gabinete protagonizaron una polémica pública por el funcionamiento de la economía. 

El padre.

Al Gobierno le molestó que el ex funcionario de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner haya comparado las medidas de Cambiemos con las del menemismo y la dictadura.