Escándalo y polémica por las fotos sexuales de una viceministra ucraniana

Escándalo y polémica por las fotos sexuales de una viceministra ucraniana

Por: Mendoza Post

Anastasia Deeva es la viceministra de Ucrania del Interior de Ucrania. Tiene 24 años y sus fotos subidas de tono dan vuelta por Internet. No es su edad o el cargo que ocupa por lo que el mundo está hablando de ella sino por su osadía, belleza y cuerpo.

La joven política tampoco tardó ser el blanco de las críticas de la oposición, aunque también son muchos los ciudadanos que se le han manifestado que valoran su actitud. Los primeros le han cuestionando que alguien que ocupa un cargo político como el de ella publique este tipo de fotos porque traspasan la esfera más íntima.

A pesar de todos los dardos envenenados que Deeva está recibiendo en las últimas horas, hay quien se ha desmarcado para asegurar que la política no ha hecho nada malo. 

Arsen Avakov, ministro del Interior y encargado de su nombramiento, no dudó en defender a su compañera: “Tras un debate interno, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que para nosotros puede seguir perfectamente los proyectos en trámite. Veo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo", aseguró el funcionario y la polémica, lejos de finalizar, está más viva que nunca.