Los juguetes sexuales, de moda gracias a "50 sombras de Grey"

Hoy llega a la Argentina la versión para cine de la exitosa novela de E.L. James, que además de romper récords de preventa ha generado todo tipo negocios a su alrededor vinculados con la temática sadomasoquista.

Los juguetes sexuales, de moda gracias a "50 sombras de Grey"

Por: Mendoza Post

El estreno esta semana de la película "50 sombras de Grey", basada en el best seller erótico del mismo título de la escritora británica E. L. James, ha desatado una gran expectativa en todo el mundo.

El filme que narra la relación entre una estudiante de literatura de 21 años y un empresario millonario se transformó en la película para mayores de 18 años que más entradas anticipadas ha vendido de la historia en países como Estados Unidos y Alemania.

Pero no sólo los cines se van a beneficiar del éxito de la película. En Estados Unidos, los fabricantes de juguetes y accesorios sexuales han visto como en las últimas semanas, con la amplia promoción que ha recibido el filme, se han disparado las ventas de algunos de los productos que utilizan en sus relaciones sexuales los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele, un fenómeno que ya ocurrió tras la publicación de la novela en 2011.

 La controversia alrededor de las escenas eróticas agregó expectativa y promoción 

 Y en el marco de esta locura, los fabricantes de juguetes sexuales, videos eróticos, vinos, pinturas para paredes, aceites para masajes, lubricantes, cremas, cosméticos, comidas y bebidas con supuestos poderes afrodisíacos, se preparan para tener mejores ventas cuando el film aparezca en todas las salas del mundo. 

La lista de productos y servicios colgando de la masividad de la película es interminable. El furor es tal que una cadena de bricolaje previno a sus vendedores sobre un posible aumento de las ventas de cadenas, sogas y cintas adhesivas, y algunas ferreterías británicas reforzaron el stock de estos elementos para satisfacer la demanda de los clientes que quieran realizar prácticas sadomasoquistas. 

Fuente: El Cronista y BBC