Banderas recibió un premio y le pidió perdón a su hija

El actor español hace 8 meses que no ve a su hija, quien parece se inclinó por cuidar a su más, la más débil de los dos tras la separación.

Banderas recibió un premio y le pidió perdón a su hija

Por: Mendoza Post

El actor español Antonio Banderas está viviendo dos realidades completamente distintas. La semana pasada fue premiado con el Goya de Honor por su trayectoria en el mundo del cine.

La hija de Banderas eligió cuidar a su madre, la actriz Melanie Griffith.

Para recibirlo, se acercó al escenario y agradeció la entrega. Sin embargo, en medio de un discurso aprovechó para dedicarle el premio y pedirle disculpas públicamente a su hija Stella del Carmen. 

¿Por qué? Según informan los medios españoles, el actor no ve a su pequeña desde hace ocho meses. Al parecer el divorcio con Melanie Griffith fue un punto de inflexión en la relación Padre-hija.

Stella vive con su novio en Nueva York, donde se encuentra preparando su entrada en la Universidad de Barnard, una de las más prestigiosas de Estados Unidos. 

Aunque Banderas aseguró hace unos días que se llaman por teléfono, parece que la hija se ha volcado con Melanie Griffith porque siente que es la más débil en estos duros momentos.

El fragmento del discurso de Antonio Banderas: “Se lo dedico a quien quizás haya sufrido mi pasión por el cine. La persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, hija mía”.

En el minuto 10 y 48 segundos está la dedicación a su hija.