Pérez: "El equipo no ha sido tan desastroso como lo han querido hacer ver".

El colombiano opinó sobre el rendimiento Xeneize.

Pérez: "El equipo no ha sido tan desastroso como lo han querido hacer ver".

Por: Mendoza Post

El volante colombiano Sebastián Pérez sostuvo hoy que Boca Juniors "no ha sido tan desastroso como lo han querido hacer ver".

"En la mayoría de los partidos hemos tenido más la posesión de la pelota. Con Rosario Central tuvimos tres oportunidades muy claras de gol que pegan en los palos. Seguramente si una de ellas hubiera entrado, el partido hubiese sido diferente. El equipo no ha sido tan desastroso como de pronto lo han querido hacer ver", sostuvo el mediocampista.

Para Pérez "obviamente después de la pelea, de lo que sucedió, el partido fue otro. Desde el principio nosotros propusimos, atacamos, que es lo que hemos hecho durante todo el torneo. Seguro hay muchas cosas por mejorar también".

El duelo terminó a 1 a 1.

"Hemos hablado internamente para no cometer esos errores en los siguientes partidos -añadió- por mínimos que sean porque vienen rivales de mucha jerarquía, de mucha categoría. Tenemos que tener muchísima más concentración en cada pelota, en cada momento".  

Respecto del incidente que inició su compatriota Teófilo Gutiérrez, Pérez, en rueda de prensa, reveló que "esperaba algo porque él jugó en River, tiene mucho cariño por esa institución y todos sabemos la personalidad de él. El error estuvo en nosotros, en caer en su juego".

 Teo fue denunciado por "incitación a la violenta".

"Con una simple protesta al árbitro, seguramente a él lo expulsan, nosotros quedábamos con once jugadores y habría sido muy distinta la historia. Ya lo habíamos hablado que él iba a hacer alguna de esas cosas, intentar un roce" reveló al hablar con la prensa.