Imperdible: Maradona versus las parejas de los futbolistas

Diego ahora critió a las novias y esposas de los jugadores de la Selección.

Imperdible: Maradona versus las parejas de los futbolistas

Por: Mendoza Post

La nueva batalla mediática que encaró Diego Armando Maradona tiene como destinatario las novias y esposas de los jugadores de la Selección Argentina.

El ex futbolista de Boca Juniors dijo que apoyaba el silencio del plantel albiceleste siempre y cuando fuera un sentimiento unánime, y luego cargó contra las mujeres que rodean a los integrantes del equipo nacional.

"No estoy adentro del equipo y no sé cuál fue la motivación para tal decisión, pero si todo el grupo considera que es una decisión correcta, entonces para mí está perfecto", aseveró el ex entrenador de Argentina.

Messi durante la conferencia donde anunció que el plantel no hablaría ante la prensa.


Y luego disparó munición gruesa hacia las parejas de los jugadores: "Lo que sí me parece vergonzozo es que tu mujer empiece a hablar de fútbol. Los jugadores no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres...", agregó el también ex crack de Argentinos Juniors y Napoli de Italia.

"El jugador es el que entrena y pone la cara cuando lo critican y lo elogian. Si no habla el jugador, que no hable nadie. Después con quien se case no me importa mientras sea feliz", finalizó Diego.

La pareja de Di María es la principal exponente

Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador del París Saint Germain, es una de las más activas en las redes sociales a la hora de opinar y defender no sólo a Di María si no también al resto del plantel.

"Nadie está obligado a seguirlos y a bancarlos. Al que no le guste que ponga Discovery".

Jorgelina ha encarado en consecuencia disputas mediáticas con periodistas como Alejandro Fantino, uno de los más críticos a la hora de referirse a la Selección.

Más textuales de Jorgelina Cardoso.