El dolor de las reinas vendimiales por la muerte de Nuri Donnantuoni

Las soberanas nacionales y departamentales escribieron en sus cuentas de las redes sociales su pesar. Algunas publicaron fotos con la reina fallecida.

El dolor de las reinas vendimiales por la muerte de Nuri Donnantuoni

Por: Mendoza Post

Algunas de las reinas de la vendimiamiales, sean estas nacionales o departamentales, expresaron su dolor la muerte de Nuri Donnantuoni (29), fallecida en un accidente vial este miércoles en Tunuyán.

En Twitter o en Facebook volcaron sus tristezas. Palabras simples pero que contenían el profundo pesar por su amiga que partió durante la tarde.

Así como los mendocinos se conmovieron con la noticia, las soberanas vendimiales lo sintieron más cerca. De algunas Nuri habrá sido amiga, de otras compañera pero con todas tuvo una relación.

Gisela Campos fue la Virreina Nacional de la Vendimia 2005 y compartió con Nuri todo un año. La conductora televisiva no hizo el programa y tampoco utilizó las redes sociales para expresar su dolor. Seguramente, es la más shockeada. Se sabe que ambas tuvieron una maravillosa relación durante el mandato y siguieron siendo amigas. Se descarta que Gisela debe estar deshecha.

Esto dijeron

Sofia Haudet:

María de los Ángeles Masi:

Wanda Kaliciñski:

Flor Destéfanis:

Lorena Lorca: 

Julieta Navarro: 

Priscila Mateos: