La apuesta de Oldrá: los once del Tomba para el clásico - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Feb 2015Jueves, 12/02/15 atrás

 El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró hoy el probable equipo titular que recibirá el sábado a las 19.15 a San Martín de San Juan, en el marco de la primera fecha del torneo de Primera División, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Germán Delfino.

El Tomba debuta el sábado, en el Malvinas, ante San Martín de San Juan

Bajo las órdenes del entrenador, acompañado por el profesor Marcos Catalini, el plantel "bodeguero" realizó el ensayo futbolístico en su estadio "Feliciano Gambarte", donde Oldrá paró a los probables titulares que estarán ante el "verdinegro" sanjuanino.

El equipo titular formó con Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Angel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

El Gato pone a punto el equipo

También formó parte de la práctica de futbol, la flamante incorporación del "Tomba", el volante cordobés Agustín Díaz, proveniente de Talleres de Córdoba y mañana se sumará el juvenil delantero surgido en River Plate, Luis Vila, con último paso por el club Olmedo de Ecuador.

Fernández sería titular