El Gobierno confirmó el plan "Ahora 18"

Así lo informó el mendocino Francisco Cabrera, ministro de Producción Nacional. Aseveró que con esta medida buscan reactivar la economía.

El Gobierno confirmó el plan "Ahora 18"

Por: Agencia Télam

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, ratificó hoy que el Gobierno nacional lanzará el Programa "Ahora 18", que ampliará ya existente "Ahora 12" de pago en cuotas fijas sin interés.

Los cambios en la ART es para terminar con la industria del juicio.

Al participar de la jornada inaugural de la 22° Conferencia Industrial de la UIA, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Parque Norte, el ministro de Producción afirmó que con "Ahora 18" buscarán generar "un puente hacia una reactivación integral de la economía".

El ministro aseveró también que el Gobierno nacional tiene la intención de "devolver los impuestos internos en plenitud a quienes se esfuerzan por colocar los productos argentinos en el mundo" a través de un incremento en el reintegro por exportaciones y que esa mejora buscará favorecer a todos los sectores.

El mendocino Francisco Cabrera.

"Será una medida de justicia tributaria que tendrá un impacto relevante para mejorar la situación de las empresas que exporten y ganen competitividad en el mercado internacional", dijo el ministro.

Cambios en las ART

Por ultimo, destacó los cambios que el Ministerio de Trabajo impulsa en el sistema de Riesgos del Trabajo.

"Necesitamos su apoyo en el diálogo con todos los sectores políticos para que estas leyes se vuelvan realidad lo más rápido posible y con el consenso más amplio que podamos", subrayó Cabrera ante un auditorio compuesto por alrededor de un millar de dirigentes fabriles.