El Mercado de la Terminal lanza packs de ofertas

Quienes venden sus productos en este Mercado además pueden acceder a otras actividades comerciales organizadas por el Gobierno de Mendoza.

El Mercado de la Terminal lanza packs de ofertas

Por: Mendoza Post

El Mercado de los Productores, ubicado en la Terminal de Ómnibus, ofrece a sus clientes productos de panadería, carnicería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores, productos delicatessen y una góndola exclusiva con productos aptos para celíacos, entre otros.

Al mercado asisten mensualmente unas 28.500 personas, que gastan en promedio unos $92 cada una, dando cuenta que es una muy buena oportunidad para que mendocinos y turistas que llegan a la Terminal conozcan el lugar y adquieran los productos que ahí se comercializan.

Algunas de las ofertas que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre serán:

- Pack combo Agua Brava $72,90 (un desinfectante Lisoform por un litro, un desinfectante por un litro, un suavizante para ropa por un litro y un detergente por un litro).
Pack galletas Portal del Sol $105,90 (un paquete de galletas por 2.5 kg, un paquete de galletas surtido Encanto por 400 g y un paquete de galletas surtido por 500 g).
Leche Yogurlac por un litro (entera o descremada) $13.20
Pack Manjares de la Lela $149,99 (un dulce de pera por 460 grs, un dulce de membrillo por 460 grs, un dulce de ciruela por 460 grs y un dulce de durazno por 460 grs).
Pack Tutto Appunto $139.90 (20 paquetes de fideos secos surtidos por 500 grs)

El mercado funciona en el primer piso de la terminal.

El Mercado de los Productores, que funciona en el 1° piso de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, está abierto de lunes a sábados, de 9 a 21 y domingos, de 9 a 14 y los clientes que muestren un ticket del Mercado por un monto superior a $200 podrán acceder a dos horas de estacionamiento sin cargo en la playa ubicada frente al ingreso del local.