AY NOT DEAD llegó al Mendoza Plaza Shopping

La marca se instaló en el Mall y festejó con clientes y amigos.

AY NOT DEAD llegó al Mendoza Plaza Shopping

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Apenas entrás al Shopping a mano derecha está AY NOT DEAD, la tienda de ropa que recientemente se instaló en el Centro Comercial y ya se suma al ranking de los locales más visitados.

Si bien la marca ya era conocida en la Provincia, ahora desembarcó en el Mendoza Plaza Shopping con la idea de expandirse y satisfacer, todavía más, a los clientes.

AY NOT DEAD combina el punk, el rock, la bohemia y el arte. Cada colección está inspirada en un artista y lo refleja en todas las prendas.

Para el verano 2017 la propuesta está basada en David Hockney- un artista inglés que vivió durante más de 30 años en Los Ángeles- y apuesta a una paleta de colores vibrantes.

Los invitados disfrutaron de la mejor música.

La nueva temporada

Lino, satén y encaje, en colores azul, celeste, rosa, naranja, amarillo y blanco, son el pie de una colección fresca, sexy y romántica. Vestidos de corte irregular, escotes asimétricos y variados recursos compositivos que mezclan rayas, estampas tipográficas y bordados.

Para los hombres, se toman las notas de la colección femenina pero con un toque más rockero. También tienen animal print, estampas tropicales y la sastrería incorpora el lino, distintos negros, marino y blanco.

Una paleta de colores vibrantes.


La inauguración

El día de la apertura fue un momento de fiesta que sus dueñas quisieron compartir con clientes y amigos. Tragos, cervezas y un rico cóctel acompañaron el encuentro. Mirá quienes estuvieron y aprovecharon la ocasión para comprarse algo de la nueva temporada.