Susana incomodó a Agustina Kämpfer con una pregunta

Luego de que la diva dijera que no le gustaba Agustina para Jorge Rial, la pelirroja estuvo en el sketch del programa.

Susana incomodó a Agustina Kämpfer con una pregunta

Por: Mendoza Post

Hace unas semanas, cuando Rodrigo Lussich estuvo en el programa de Susana comentando las novedades del espectáculo, la diva lanzó que no le gustaba la pareja de Agustina Kämpfer y Jorge Rial. Especialmente dijo que no le gustaba que la periodista fuera la ex de Amado Boudou.

Kämpfer le ofreció tomar unas copas a Susana para que se conozcan.

Anoche, sorpresivamente, se anunció que la periodista iba a estar presente en el piso de Susana y el público estuvo expectante al encuentro cara a cara.

"¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él", dijo, sin vueltas, la invitada. A lo que Susana afirmó: "Yo lo leí. Dijo eso".

"Necesito un teléfono porque quiero tomar un café (con ella). Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas", agregó la periodista.

Luego, Susana le preguntó si estaba arrepentida de tenido como pareja al ex Vicepresidente. Y ella respondió: "Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex pareja porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo".

"(Boudou) Era una pareja que yo me decía '¿por qué esta chica que parece tan inteligente…?", se preguntó Susana. Kämpfer respondió con un "palito": "¿Nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?". Y el silenció invadió el estudio.

Incluso, luego de que la pelirroja abandonara el estudio, Susana confesó: "Yo pensé que no iba a venir por lo que yo había dicho" pero "La producción me la sugirió y dije que sí. Y ella suspendió todo lo que tenía que hacer para venir", agradeció.

Mirá el sketch completo: