Por fin, Irina reveló la razón por la qué dejó a Ronaldo

La modelo dio a entender que el delantero portugués la habría engañado.

Por fin, Irina reveló la razón por la qué dejó a Ronaldo

Por: Mendoza Post

El mundo del fútbol, la moda y la farándula se sorprendió a fines de 2014 con la ruptura de la pareja entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, el futbolista estrella y la supermodelo parecían ser la pareja perfecta.

Sin embargo, Ronaldo fue solo a recibir su tercer Balón de Oro y los rumores se dispararon hasta que el propio delantero confirmó la ruptura tras cinco años de noviazgo.

"Busco un hombre que sea honesto y fiel con las mujeres"

Hoy, en lo que parece revelar el motivo de la separación dejó un mensaje muy claro: “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres -aclaró Irina al ser interrogada por su pareja ideal- eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”.

El sábado es el Día de San Valentín y todavía Irina no sabe cómo lo pasará: "Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre un plan aquí. La verdad uno nunca sabe".

Se acabó el amor

Pero rápido pensó en un buen plan: "Comer mucho y una botella de champagne cara porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman". 

Fueron pareja durante cinco años