¿Quién pagó todo? La barrabrava de Boca y un costoso paseo por Sevilla

"La Doce" acompañó hace unos días al equipo de Barros Schelotto a España donde la pasaron "bomba". ¿Quién pagó todo?

¿Quién pagó todo? La barrabrava de Boca y un costoso paseo por Sevilla

Por: Mendoza Post

Hace unos días, Boca viajó a Sevilla para disputar un amistoso, como un receso por las Eliminatorias. Allí, el equipo xeneize ganó 4 a 3 y así obtuvo el Trofeo Antonio Puerta. 

¿Quién se habrá hecho cargo de los gastos?

Durante esa visita a España, La Doce -la barrabrava de Boca-hizo lo mismo y copó la tribuna del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Según publicó el diario Perfil, el tour de la barra de Boca por tierras españolas costó medio millón de pesos, entre pasajes, hoteles y comidas.

En esta oportunidad, la delegación volvió a estar liderada por Rafael y Fernando Di Zeo, y Mauro Martín. Pero además tuvieron el privilegio de subirse al avión Elvio Sosa, Diego Rodríguez, Esqueletor, Mochila, Federico de Leopardi y Manija, uno de los que más terreno han ganado en el último tiempo en los paraavalanchas de La Bombonera. 

Rafael Di Zeo.

Una vez que la facción argentina pisó la ciudad de Sevilla, fue recibida por Witi y Piraña, miembros de Biris Norte, grupo de extrema izquierda que maneja la tribuna de la institución albirroja. Y luego fueron agasajados en un lujoso restaurante, propiedad de un amigo de José Fabrizio Aguilar, líder de la hinchada del equipo dirigido por Jorge Sampaoli. 

En diálogo con Perfil, Fabrizio explicó que "siempre tuvimos mucho respeto y admiración por La Doce. Por eso agradecemos su visita y que compartieran esos días con nosotros. En lo personal, conocí a muy buena gente, educada, de modo tal que aquí siempre serán bien recibidos".

En esa oportunidad, Boca ganó 4 a 3.

Luego de la estadía en Sevilla, los barras viajaron a Marbella para instalarse en una cómoda posada a orillas del mar Mediterráneo. Además, fueron invitados a pasar unos días con un grupo de hinchas de Boca en Málaga, desde donde emprendieron la vuelta.