El video que le dedicó Angelina Jolie a Brad Pitt y que luego borró

El video que le dedicó Angelina Jolie a Brad Pitt y que luego borró

Por: Mendoza Post

 A dos meses de haberle solicitado el divorcio a Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció. La actriz realizó un video para la Corte Penal Internacional. El material fue eliminado minutos después de haberse publicado, pero ya se había hecho viral.

En el video, la actriz hace referencia a los crímenes cometidos contra niños: "El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte de un largo y vital esfuerzo de generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse", dice la ganadora del Oscar.

Luego, continúa: "Particularmente adhiero al compromiso de incluir cargos por delitos cometidos contra los niños, siempre que la evidencia lo permita y como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política".

El material, que se filtró a través de Twitter, fue borrado de inmediato. Sin embargo, llegó a estar en la red el tiempo suficiente para que el sitio estadounidense TMZ lo descargara y publicara.