D'Elía saludó a Boudou por su cumpleaños: "Gracias por tu honestidad"

El líder de MILES destacó la "honestidad, convicción y lealtad" del ex vicepresidente.

D'Elía saludó a Boudou por su cumpleaños: "Gracias por tu honestidad"

Por: Mendoza Post

Hoy, el ex vicepresidente Amado Boudou, cumple 53 años. Desde las primeras horas del día comenzó a recibir saludos de la militancia K y allegados. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención.

El piquetero Luis D'Elía utilizó su cuenta de Twitter para saludar a Boudou y le agradeción por su "honestidad, convicción y lealtad". No obstante, la Justicia no estaría de acuerdo con las virtudes que destaca el dirigente del partido MILES.

 El próximo 8 de mayo el ex vicepresidente deberá afrontar un juicio oral por las irregularidades en la transferencia de una moto Honda CRX y por la falsificación de documentos.  

En dicho proceso deberá enfrentar a Agustina Kampfer y  los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimiani, y la ex titular del Registro del Automotor N° 2 María Graciela Angélica Taboada de Piñero.

Tiene también, por delante, un juicio oral en una causa en la que está procesado por irregularidades en la venta de la ex Ciccone Calcográfica. Además está procesado  por la compra de 19 automóviles de lujo para el Ministerio de Economía de la Nación, cuando estuvo al frente de esa cartera.

Boudou, complicado con la Justicia.

Luis D'Elía, dirigente del partido MILES.

Ver: Boudou quiso dedicarse a la docencia y no le fue bien