Recién llegado, Osvaldo ya "gastó" a River

El delantero arribó a Ezeiza con una remera muy sugerente para los hinchas millonarios.

Recién llegado, Osvaldo ya "gastó" a River

Por: Mendoza Post

Si Daniel Osvaldo tiene dentro del campo la "viveza" que demuestra afuera de las canchas, se ganará rápidamente el corazón de los hinchas de Boca.

El delantero aterrizó este miércoles en el país para firmar su contrato con Boca. Y lo hizo con una remera particular, cuyo dibujo era una mano abierta. 

Los cinco dedos de la remera de Osvaldo, un mensaje para River

No pareció una casualidad: su fanatismo por Boca y sus referencias durante el último superclásico disputado en Mendoza puede haber sido un guiño de ojo para su hinchada

Es que Osvaldo bajó del avión con una remera con la imagen de una mano abierta, insignia de la cargada que utilizaron los hinchas para burlarse de River por el 5-0 en Mendoza.

Osvaldo y su esposa Jimena Barón

"No quiero decir nada porque aún no firmé", expresó Osvaldo con cautela, aunque aclaró que no habrían más trabas contractuales: "Hasta donde sé está todo bien".

"Estoy muy nervioso, espero poder tranquilizarme cuando entre a la Bombonera", admitió el atacante, quien consideró que jugar en Boca es su "sueño más grande". También destacó su sorpresa por la cantidad de gente que fue a recibirlo y se mostró humilde: "Vengo a ser uno más del plantel".