Otro que se va del Tomba y le apuntó a la dirigencia

Rubén Ramírez deja Godoy Cruz por una decisión de la dirigencia y "Tito" no se guardó nada.

Otro que se va del Tomba y le apuntó a la dirigencia

Por: Mendoza Post

Daniel Oldrá sumó otro dolor de cabeza a escasos días del debut en la temporada 2015. Godoy Cruz juega el clásico cuyano anta San Martín de San Juan el sábado a las 19:15 horas en el Malvinas (arbitraje de Germán Delfino) y el técnico bodeguero no podrá contar con el máximo goleador del Tomba en Primera División: por una aparente decisión unilateral del presidente José Mansur, Rubén Ramírez rescindió contrato y continuará su carrera en Quilmes.

"Me voy porque me echan y ahora entiendo por qué otros jugadores importantes se fueron mal del club. Pero esto es una ruleta rusa y todo vuelve". 

 Tito no se guardó nada y habló duramente tras su salida. "Mandaron a llamar a una escribana porque no tuvieron huevos de decírmelo en la cara. Estoy re caliente porque nadie vino de frente. Me cansé de llamar al presidente pero no responde, y mi representante ya me dijo que deje de insistir porque no me va a atender", declaró explosivamente el santafesino en el programa Dos de Punta.

Escuchá el audio completo acá.

Ramírez es el máximo goleador de Godoy Cruz en Primera División y fue el máximo artillero en el Torneo Apertura 2011 con 12 tantos:

¿Qué papel juega Oldrá en esta situación? El Gato al final del torneo anterior puso como condición para su continuidad que se mantuviera la base del plantel. Pero salvo Ayoví (quien todavía no está habilitado) el resto se fueron todos (Rodríguez, Fernández, ahora Ramírez) y no llegaron jugadores rutilantes para cubrir esos puestos. Al contrario, siguen llegando futbolistas de categorías menores con rótulo de apuestas que pueden salir para cualquier lado. 

Pero el técnico, lejos de ponerse firme, continúa mostrando debilidad ante las decisiones de Mansur que indudablemente complican las escasas aspiraciones del Expreso.

Tras la salida de Tito Ramírez, se confirmó la llegada de Luis Vila, de inferiores en River y proveniente de Olmedo de Ecuador. Además suena otro delantero, Gilmar Filigrana, colombiano que actualmente está en Deportes Quindio, según consigna Pasión Tombina.

Luis Vila, flamante delantero del Tomba.