Rosario: una madre de 6 hijos fue asesinada por su expareja

Luego, el hombre intentó suicidarse.

Rosario: una madre de 6 hijos fue asesinada por su expareja

Por: Mendoza Post

 Una mujer y madre de seis hijos fue asesinada en las últimas horas por su ex pareja, quien al parecer intentó suicidarse, pero fue detenido en el barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto, 170 kilómetros al suroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue perpetrado anoche en una vivienda de Laprida al 1100, donde la mujer recibió una puñalada a la altura del pecho, luego de mantener una discusión con el padre de tres de sus hijos de entre seis meses y 18 años.

Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Patricia Ceballos, de 38 años, e informaron que el cadáver de la mujer fue encontrado por una de las hijas de la pareja.

La mujer tenía seis hijos.

Las mismas fuentes precisaron que, alertados por los vecinos, personal policial se acercó al lugar y encontró al atacante en un galpón ubicado detrás de la vivienda con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que los investigadores suponen que intentó suicidarse.

El hombre fue traslado al hospital Gutiérrez, donde quedó internado en estado grave, con custodia policial.

"La mujer presentaba una herida de arma blanca en la parte posterior y todavía no hay noticias sobre otras lesiones porque estamos esperando las pericias", dijo hoy a la prensa la fiscal Paula Borrello, a cargo de la investigación.

Después de matarla, la expareja quiso suicidarse.

La funcionaria judicial aseguró que "no existían denuncias previas en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de hechos de violencia anteriores".

"Estamos investigando si existían denuncias en otros ámbito o en el Juzgado de Familia", agregó.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.