Acusaron a un jugador de golpear brutalmente a su novia

Iván Díaz, de Boca Unidos, fue escrachado por una amiga de su pareja. El futbolista la habría atacado hasta dejarla inconsciente. El club le dio licencia.

Acusaron a un jugador de golpear brutalmente a su novia

Por: Mendoza Post

"Tenían una relación enfermiza y este no es el primer episodio de violencia, aunque sí el más grave", contó la madre de Florencia Medina, una joven que aparentemente habría sido agredida por su novio, el futbolista Iván Díaz, quien se desempeña en Boca Unido de Corrientes.

Según el relato de la mujer, de nombre Josefina, su hija habría encontrado al jugador en un hotel alojamiento en una situación íntima con dos mujeres. Ante el pedido de explicaciones, Díaz enfureció y atacó a su pareja con golpes de puño y patadas hasta dejarla inconsciente. Incluso la asfixió. Ella quedó internada y él fue demorado en una comisaría menos de una hora, para luego ser liberado. La primera denuncia la hizo una amiga de la joven, Lala Kowff, a través de Facebook:

 “Los padres de Iván le pusieron un psicólogo, pero él sigue en la misma situación. Mi hija también es atendida por un profesional pero miente, dice que todo está bien”, dijo también la madre de Florencia. La relación llevaba más de 5 años.

En tanto, Boca Unidos, club en donde se desempeña el futbolista acusado de violencia de género, decidió licenciar al jugador unos días hasta tanto resuelva la situación. Así lo anunció oficialmente la institución correntina a través de su Facebook y también con una conferencia de prensa brindada por el presidente Alfredo Schweizer.