Mendoza elimina el bono de sueldo en papel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 17 Nov 2016Jueves, 17/11/16 atrás

Desde el próximo mes, los empleados estatales mendocinos no recibirán más el bono de sueldo en papel, será digitalizado. Así lo anunció el gobernador Alfredo Cornejo, en el marco del evento "Ciudades conectadas" de Godoy Cruz.

"No se entrega nunca más un bono papel", dijo Cornejo.

"El mes que viene todos los bonos de sueldo de los más de 100 mil empleados públicos provinciales no van a estar en copia papel, si alguien necesita imprimirlo lo podrá hacer, pero van a estar disponibles para que lo bajen en una aplicación. Era todo un trámite, para realizar algo en alguna otra repartición pública o privada había que perder un día de trabajo para ir a buscar el bono a la repartición. Ahora está disponible en una aplicación”, explicó Cornejo.

Alfredo Cornejo hizo el anuncio este jueves.

El titular del Ejecutivo provincial aseguró que: "Estamos haciendo las primeras pruebas, ojalá que a principio de año podamos tenerlo, vamos a eliminar el Boletín Oficial papel, este que es obligación porque los actos administrativos son públicos, cada decreto, cada resolución. Los decretos y leyes eran obligatoriamente publicados en papel, lo vamos a poner digital y no se va a volver a imprimir el boletín oficial".

También se informó que en semana mudan todo lo que es expediente del Poder Ejecutivo al electrónico. 

No habrá más Boletín Oficial en plataforma papel.


Cornejo digitaliza el Estado.