¿River roba jugadores? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 17 Nov 2016Jueves, 17/11/16 atrás

Argentinos Juniors denunció a través de su página oficial que River Plate intentó sustraerle ilegalmente a 4 futbolista de sus divisiones inferiores.

"Con los pibes no", reza el título del partido publicado en la web de la institución de Paternal. "Argentinos repudia el intento de otra institución para que 4 jugadores de nuestras inferiores abandonen el club".

En la misiva se habla de "una grave situación (...) la cual demuestra una falta de ética total por parte de River Plate".

Cuenta que hace un tiempo desde el Millonario quisieron comprar a 4 juveniles y ante la negativa debido a que la oferta no convenció, "se empezaron a realizar diferentes maniobras para que esos futbolistas del semillero abandonen el equipo".

Los jugadores en cuestión con Alexis Mac Allister ('98), Cristian Gentile ('99), Dardo Torres y Evello Cardozo  ('01). Éste último hace una semana que no va a los entrenamientos por el conflicto mencionado.

Argentinos también informó que su presidente (Cristian Malaspina) intentó comunicarse sin éxito con el vice de River (Matías Patanian).

El estadio de Argentinos, el Diego Armando Maradona.