Escracharon a Rooney borracho en un casamiento al que se "coló"

El goleador inglés se infiltró en un casamiento y fue fotografiado en estado de ebriedad.

Escracharon a Rooney borracho en un casamiento al que se "coló"

Por: Mendoza Post

Inglaterra le ganó a Escocia en la jornada por Eliminatorias y  luego de ese partido quedó desvinculado de la Selección ya que por una molestia no iba a jugar en el amistoso ante España.

Sin embargo, aunque sus compañeros se fueron, Rooney se quedó en el hotel y se "coló" en un casamiento que se realizaba en ese lugar, vestido con la ropa de la selección y tomó alcohol en cantidades hasta pasearse en estado de ebriedad.

Rooney estaba "complicado"

The Sun informa: "Estaba con miembros de la Federación Inglesa tomando vino y cerveza. Parecía que buscaba ser reconocido porque llevaba la ropa de la selección", dijo un presente, que agregó: "Al hablar arrastraba las palabras, tenía los labios y ojos rojos".

"Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas" 

Tras publicarse las fotos, Rooney pidió disculpas por su comportamiento en un comportamiento: "Naturalmente, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas".

 En el texto se admite, no obstante, que "aunque era un día libre para el conjunto del equipo y el cuerpo técnico, él admite que esas imágenes son inapropiadas para alguien en su posición"

Rooney pidió disculpas