El presidente de Barcelona desmintió los rumores sobre Messi

Bartomeu salió al cruce del diario Marca, que aseguró que el crack argentino no quiere renovar su contrato.

El presidente de Barcelona desmintió los rumores sobre Messi

Por: Mendoza Post

El presidente del club Barcelona, de España, Josep María Bartomeu, aseguró hoy que está "convencido" de que el astro argentino Lionel Messi terminará su carrera futbolística en el conjunto catalán.

"Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barça" 

"Estamos convencidos de que Messi acabará su carrera en el Barça" afirmó el dirigente en el marco del acto de presentación de la empresa japonesa Rakuten como nuevo patrocinador del club 'azulgrana'. 

En el mismo sentido, ' DPA' informó que el Bartomeu agregó: "es el jugador que nos ha llevado al éxito todos estos años".

Bartomeu asegura que Messi renovará su contrato


Las declaraciones de Bartomeu se dan en el contexto de lo publicado por el diario deportivo madrileño 'Marca' que afirmó que Messi le comunicó en julio pasado a su club su intención de no renovar su contrato, que concluye en 2018.

En cuanto al acuerdo del Barcelona con la empresa japonesa será por las cuatro próximas temporadas a razón de 55 millones de euros al año (58,8 millones de dólares) más bonificaciones. 

El dinero que ganará Barcelona con su camiseta en 2017-2018

Rakuten es una compañía global y líder en comercio electrónico, comunicaciones, contenidos digitales y servicios de 'FinTech' para consumidores y empresas.

El presidente del Barça