El jugador que se accidentó y la sacó barata

Sebastián Leto, de Lanús, sufrió un golpe en su cabeza y horas después tuvo que ser internado en terapia intensiva. Está en observación.

El jugador que se accidentó y la sacó barata

Por: Mendoza Post

Un momento delicado se vivió en el entrenamiento de Lanús. Cuando el plantel realizaba labores de gimnasio (paradójicamente una actividad que contempla un riesgo físico leve para los jugadores), Sebastián Leto tuvo un accidente que con las horas se fue complicando.

El volante estaba realizando sentadillas y un fierro lo golpeó en la cabeza, provocándole un profundo corte que fue tratado, primero en el club y luego en el un sanatorio de Buenos Aires. Allí lo cosieron y lo mandaron a hacer reposo, con traumatismo de cráneo. Hasta ahí, todo sin problemas.

Pero durante la tarde, el jugador que alguna vez se puso la camiseta de Liverpool de Inglaterra, empezó a sufrir mareos y náuseas, por eso los médicos del Granate dispusieron que se internara y quedara siendo observado en terapia intensiva durante toda la noche. 

Si bien el jugador está estable, quedará internado y en observación a fin de evaluar la evolución de la situación y decidir los pasos a seguir.