Así pedía ayuda la mujer secuestrada y violada

Luego de estar seis días a merced de un fisicoculturista, la mujer logró escapar y pidió auxilio en un kiosco. La cámara de seguridad tomó el momento.

Así pedía ayuda la mujer secuestrada y violada

Por: Agencia Télam

La mujer de 45 años que fue secuestrada y abusada durante cinco días por un fisicoculturista en La Plata entró a un kiosco para pedir ayuda apenas logró escapar. Había sido abandonada en la calle drogada y logró ingresar al local donde la asistieron y la contactaron con su familia.

La víctima había sido liberada en la esquina del local y las imágenes de la cámara de seguridad muestran el momento en el que ingresa y pide comunicarse con un número de teléfono. En el video se puede ver el estado en el que se encontraba la víctima en el que no se puede mantener en pie.

Aquí estuvo seis días secuestrada

Desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre, la víctima estuvo secuestrada en la casa de un fisicoculturista llamado Néstor Monzón, que quedó detenido por haberla drogado y abusado durante esos seis días.

La causa está siendo investigada por el fiscal Marcelo Martín, quien aseguró en diálogo con C5N que "hay una verdadera perversión" en lo que vivió la mujer. "La tiraron y fue llevada al Hospital. Estuvo al borde de la muerte. Fue muy salvaje lo que declaró", contó.

EL fisicoculturista detenido 

"Vamos a hacerle pericias psiquiátricas porque es verdaderamente terrible lo que hizo este hombre", agregó.