Lo que tuvo que dejar Luisana Lopilato por la salud de su hijo Noah

Lo que tuvo que dejar Luisana Lopilato por la salud de su hijo Noah

Por: Mendoza Post

Desde que se supo que Noah, hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, padece cáncer, sus padres están dedicados al pequeño que ya comenzó el tratamiento.

A Noah, de 3 años, le diagnosticaron cáncer de hígado y su familia está conmocionada pero a la vez, esperanzada.

El músico canadiense y la actriz argentina decidieron hacer un parate en sus actividades para estar al lado del niño en la clínica donde lo tratan, en Estados Unidos.

Luisana con su hijo Noah.

Por ese motivo, Lopilato no será parte del filme Numb: at the edge of the end, del director argentino-canadiense Rodrigo H. Vila, que tendrá a Harvey Keytel y Hayden Christensen como protagonistas.  

Este filme ya se comenzó a rodar en Buenos Aires y no pudo esperar a la ex Rebelde Way, por lo que la producción decidió reemplazarla por Liz Solari.

Ver: El estremecedor relato de Michael Bublé

Sin embargo, Los que aman, odian -la otra película que ya había comenzado a rodar Luisana- la esperará. El largometraje del director Alejandro Maci, en el que participan Marilú Marini, Guillermo Francella y Juan Minujín continuára grabando las escenas en la que la actriz no forma parte y, cuando Noah esté recuperado, Lopilato retomará su papel y se completará la película.

Ver: El tierno regalo que pidió Noah al comenzar el tratamiento