CFK indignada contra Macri por la denuncia contra su madre

La ex mandataria usó las redes sociales para hacer un duro descargo. "El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes", disparó.

CFK indignada contra Macri por la denuncia contra su madre

Por: Mendoza Post

Cristina Fernández de Kirchner no tomó nada bien la denuncia que radicaron contra su madre, Ofelia Wilhelm, por supuestas irregularidades millonarias en una cooperativa de la que era socia y la cual tendría registrado contratos irregulares con el Correo Argentino. 

La ex mandataria hizo un fuerte descargo en su página de Facebook donde acusó directamente al presidente Mauricio Macri por el caso.

En un breve texto, Cristina contó que Wilhelm fue "secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial" y aclaró: "Siempre fue a trabajar, ¿raro no?".

Además, le preguntó a Macri: "¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho?", dijo.   

Y siguió: "Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?", criticó.

 Ofelia Wilhelm.

Finalmente disparó: "No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes", lanzó la ex mandataria, quien ayer pidió ir directamente a juicio oral en una causa por administración fraudulenta en la que, junto a otros es funcionarios de su Gobierno, se encuentra procesada.  

Ver también: Investigan a la madre de CFK por un contrato ilegal con el Correo Argentina