Argentina-Colombia: ¿De qué debe cuidarse nuestra Selección?

El combinado cafetero llega 3° y viene con todo su potencial.

Argentina-Colombia: ¿De qué debe cuidarse nuestra Selección?

Por: Mendoza Post

 La selección de Colombia cuenta con uno de los mejores exponentes argentinos. José Néstor Pekerman siempre será recordado por el técnico que se cansó de lograr títulos con los combinados juveniles de nuestro país, y por el traumático Mundial de Alemania 2006, donde el local nos eliminó por penales en Cuartos de Final.

Pekerman llegó a la dirección técnico de Colombia en el 2012 luego de un par de experiencias en el fútbol mexicano.

Inteligente, táctico, motivador y planeador, el seleccionador cafetero además tiene a todo su potencial disponible. "Argentina viene con dificultades y tenemos que aprovecharlo. Aún así el pronóstico es reservado", aseguró en su arribo a San Juan.

James Rodríguez (Real Madrid) y Radamel Falcao García (Mónaco) serán las apuestas ofensivas de una Colombia que llega al partido en la 3° ubicación, aunque sin demasiado margen de error.

Pekerman ha logrado continuidad en Colombia.

Ospina; Arias, Murillo, D. Sánchez o Álvarez Balanta, Farid Díaz; C. Sánchez, Aguilar, Torres; Cuadrado, James Rodríguez; y Radamel Falcao serán los 11 colombianos.

"Me duele esta etapa que vive argentina y más porque este grupo de jugadores le ha dado mucho al país. Hoy defiendo a Colombia y quiero los 3 puntos", agregó Pekerman, que en el estadio del Bicentenario tendrá el corazón partido.

James, del Real Madrid, es una de las mayores esperanzas de Colombia para llegar a Rusia 2018.