Rusia 2018: Argentina depende de sí misma

Una victoria ante Colombia reacomodaría a la Selección en la tabla.

Rusia 2018: Argentina depende de sí misma

Por: Mendoza Post

La situación de la Selección Argentina es mala pero no crítica. La clasificación al Mundial de Rusia 2018 se ha complicado pero no alejado.

Argentina - Colombia se jugará desde las 20:30 horas en San Juan. Televisa TyC Sports y la TV Pública.

Es que la Albiceleste entró en pánico porque hace 2 jornadas que está afuera de la zona de clasificación. No obstante la fecha anterior, en donde el equipo de Bauza fue derrotado por Brasil, tuvo el acompañamiento de los otros resultados que no profundizaron la crisis. 

Es por eso que si hoy nuestro combinado nacional le gana a Colombia en San Juan volverá a estar en el grupo que clasificará a la competencia mundial.

Pekerman lamenta el momento que atraviesa la Selección Argentina.

Si Chile empata o pierde con Uruguay el ascenso será de un par de posiciones. Y si se da la rareza que Ecuador no le gane a Venezuela, Argentina podrá finalizar incluso en la 3° ubicación.

El "peor" escenario ganando sería que la Chile y Ecuador también ganaran, y en ese caso la Albiceleste finalizaría la fecha en zona de repechaje. Además, un empate o una derrota ante el combinado de José Pekerman complicaría de manera preocupante las aspiraciones de clasificar a Rusia 2018.

Bauza se juega sus últimas cartas pese a que fue ratificado por la AFA.

Sin confirmar, Argentina jugará con Romero; Mercado, Funes Mori, Otamendi, Más; Banega, Mascherano, Biglia; Di María, Messi; y Pratto.

Argentina ya está en San Juan.