El "sarpado" comentario de Jimena Cyrulnik sobre un político

"Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo", dijo la modelo. ¿A quién se refería?

El "sarpado" comentario de Jimena Cyrulnik sobre un político

Por: Mendoza Post

Tras los rumores de un supuesto romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano (que ninguno confirmó), ahora Jimena Cyrulnik se sumó al club de fans del legislador nacional.

Según contó la rubia en el programa Ponele la firma, hace poco se cruzó con Moyano en un boliche y hablaron un rato: "Me habló muy buena onda, es un seductor nato. Tiene un lomazo y una cara increíble", contó visiblemente atraída por el hijo del sindicalista.

"Es un tipo que calienta cuando se te acerca. Se me acercó, tenía un perfume increíble. 'Hola, ¿qué tal? Soy Facundo Moyano', me dijo, olía muy rico y tiene una voz tremenda. Estaba con amigos y yo con amigas", relató Jimena, ante la sorpresa de sus compañeras, quienes no paraban de preguntarle sobre la opinión de su marido, Lucas Kirby, ante estas palabras.

¿Qué dirá el marido de Jimena?

 Y luego, sin pelos en la lengua, y con un poco de humor, llegó la confesión de la bella panelista: "Si yo hubiese estado soltera le hubiese recontra dado porque está caliente, es muy lindo".

¡No se guardó nada!

Leer también: La polémica línea de mallas que sacó Jimena Cyrulnik